¿Tienes un evento y quieres ir elegante, pero sin pasarte? Pues deberías de saber que tu ropa para salir a cenar o incluso un traje de la oficina, pueden ser esa ropa elegante que necesitas gracias a la transformación que pueden producir algunas joyas o piezas de bisutería de alta gama. Veamos algunas propuestas:
-Un pantalón negro de oficina puede combinarse con un top negro sencillo, tal vez con ciertos brillos para ir a cenar o para una salida especial. Para hacer que esta combinación ligera sea mucho más elegante puedes usar un choker de perlas de río que le darían un toque muy sofisticado.
-Un vestido liso elegante puede ser ideal para un evento de día. Pero si quieres darle un toque extra, puedes combinarlo con un bonito recogido informal que deje a la vista las orejas para poner unos bonitos pendientes Goldroses en Vigo. La sencillez es un plus para eventos de día y la calidad de los complementos está por encima de la cantidad o del tamaño. Estos pendientes destacan por su gran elegancia y por estar realizados en oro y piedras preciosas, lo que le aporta una alta calidad, coronada por diseños minimalistas pero muy actuales y que siempre van a dar un extra de elegancia.
A veces, elegir un determinado tipo de joya es lo que va a marcar la diferencia. Por ejemplo, si quedas para cenar puede ser buena idea que escojas una bonita sortija, ya que tus manos van a estar a la vista durante todo el tiempo que estéis sentados en la mesa. Si vas al teatro o a cualquier acto de este tipo, te van a ver sentada, por lo que los pendientes pueden ser lo más destacado. Y si se trata de una actividad en la que te vayan a ver de pie y vayas a hablar con mucha gente, puedes combinar juegos de pendientes y collares o destacar un bonito collar por encima del resto de cosas.
Por último, hay joyas que tal vez no cambien un outfit de forma visible, pero sí la actitud de quién las lleva. Un ejemplo clásico son esas joyas especiales porque se tratan de una bonita herencia o porque son regalo de la persona que amas. Cuando se llevan puestas, se gana un extra de seguridad y esto se refleja en la manera de moverse y de relacionarse.